Mi paso por el Iron Man Pucón 2010











Estimados luego participar en el gran evento del triatlón Chileno; Iron Man 70.3 Pucón, junto a mi familia tome un descanso a los alrededores del lago Villarrica, en este periodo estuve desconectado de la computación, pero como todo tiene un principio y un fin lamentablemente mi periodo de descanso ya termina y ya devuelta al bullicio de la ciudad he querido contar parte de mis vivencias tanto de mi participación en el Iron Man como de mis vacaciones, comenzando en orden cronológico debo indicar que mi arribo a Pucón fue el 21 allí ya había ambiente a Triatlón en mi caso iba muy cauteloso dado a que por motivos fiscos no llegue 100% particularmente en trote; fatiga muscular, las que ha ello se sumaron otros tipo de inconvenientes de última hora pero que con el apoyo de mi familia y el equipo Team Bustos hice frente a las adversidades que allí se me presentaron creo que siendo mi tercer Pucón logre como es propio de cada evento una gran experiencia en lo personal y en lo deportivo , el ambiente dado por el equipo fue un cumulo de sensación muy agradable, recordar el apoyo de cada uno que a pesar de ir extenuados siempre hubo ánimo para apoyar al compañero particularmente en la península, lugar donde sale el viejo del palo a nuestro coach Eduardo Araya quien siempre me estuvo recomendando sobre la ingesta de liquido, también a quienes fueron muy importante durante todo el desarrollo de este evento, mi familia quien siempre me alentaron, estimados dentro de este proceso tanto pre Pucón como Post ocurrieron una serie de hechos muy personales pero que tuvieron como resultado fortalecerme condición muy necesaria en la vida, en mi caso el triatlón es más que competir es una sistema de vida donde lo básico es comprender que la victorias sin dolor carece de trascendencia , en relación a mis resultados parciales logre bastante mejoría en las disciplinas de natación y Ciclismo sin embargo en el trote bastante bajo , esto dado a una lesión presentada a cuatro semanas antes de Pucón el trote tuve que bajarlo considerablemente y dado el circuito no se puede llegar con un plan de mantención, hacer frente a la península, los umbrales anaeróbico se consiguen rápidamente y por largo periodo , esto dado por los desniveles del terreno pero a pesar de ello fue una experiencia distinta y lo más importante enriquecedora creo que para la próxima versión será distinto y para que ello ocurra ya comencé a prepararme. Luego de concluido mi participación comencé a despedirme de compañeros de equipos y amigos quienes volvían a Santiago mientras yo tomaría unos días de descanso para este año considera ir de camping y termas junto a mi familia, fue así como logre almacenar energías las que serán muy necesarias para abordar todos los proyecto definidos para el año 2010.


Parciales de mi IronMan 2010

Natación 00:38:41

T1 00:02:56

Ciclismo 02:43:48

T2 00:02:44

Trote 01:47:11

Total 5:15
Atte

winnerclaudio



1 comentario:

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Claudio
Primero, debes poner el tiempo toatl que hiciste, es relavante para ver el progreso
Luego, losparciales de cada año, daran claramente tus progresos y que este 2010 se ven complicados por el problema en trote producto de lesiones.
Lo otro es simple especulacion, por mi parte solo debo darte las gracias, pues de tu parte recibo una amistad a toda prueba y el humor necesrio para llevar esto adelante.
Saludos y gran resultado, excelente en el agua, muy bien en bike, entre ambos me parece que bajaste 12 min aprox, los que no pudiste aprovechar en trote
Un gran saludo
Cesar