Gladiadores de Atacama


Pablo Lamber
Como apasionado del deporte siempre estoy atento de los eventos deportivos y en particular de aquellos donde hay chilenos es así que desde Marzo he estado viendo y en contacto con dos chilenos de tres que estaban preparándose para una aventura que por sus condiciones climáticas y geográficas hacen difícil que cualquier humano pueda acceder a participar en ellos, me parece necesario comentar desde la perperpectiva de un deportista que le gustan los desafíos pero que a la luz de los comentarios de sus participantes, este desafíos quizás lo pensaría varias veces antes de tomar la decisión de abordarlo; corriendo sobre 3000 mtrs. de altura a temperaturas bajo cero, con distancias diarias sobre 40 km. para los primeros 4 días y que para el quinto día 73.6 km. con un recorrido total de 250.1 km. con las adversidades propias de clima del desierto de Atacama mis amigos Juan Encina, Pablo Lamber, Miguel Anguita acaban de terminar su participación en la primera fecha de cuatro aventuras en lugares de alta exigencia física y mental, como son; los desiertos de Atacama Chile, Gobi China, Sahara, Antártica, organizada por racing the planet. En relación a lo vivido día a día creo que estuvieron desafiando sus propios limites que por ser un situación tan personal me es imposible comentar, pero si estoy seguro que luego de cruzar la meta estos hombre están más fortalecidos espiritualmente además su barrera al dolor esta por sobre la media de cualquier persona normal.
Con respecto a esto los invito a visitar el sitio।
http://www.4deserts.com/atacamacrossing/
http://mundorunner.blogspot.com/
Allí visitar link Blog, en términos de resultados felicitaciones a Juan Encina y Pablo Lamber quienes dejaron muy bien representado a nuestro país y mucha suerte en el resto de las pruebas pendientes, estaremos atento a sus participación en Gobi 08/06/2008

No hay comentarios.: