Isinbayeva y Sanya Richards ganan el millón de dólares


La cuatrocentista estadounidense Sanya Richards y la pertiguista rusa Yelena Isinbayeva se han impuesto en la reunión de Berlín, última cita de la Liga de Oro, y se han llevado el millón de dólares al que se hacían acreedores los atletas que ganaran sus pruebas en todos los mítines del circuito.

Richards no falló en el Olímpico berlinés y sumó un nuevo triunfo, autoritario otra vez, con un tiempo de 49.27, por delante de la sorprendente campeona mundial en Osaka, la británica Christine Ohuruogu (50.40.

Isinbayeva, plusmarquista mundial de pértiga, salió otra vez airosa pese a la resistencia por parte de la polaca Monika Pyrek y la rusa Svetlana Feofanova que saltaron 4,72 metros.

Con respecto a 5 fecha de la Liga de Oro, efectuada en Bruselas a parte de confirmar como ganadoras del millón de dolares a las atletas Sanya Richards y Yelena Isinbayeva, fue el record mundial en la prueba de las dos Millas a cargo de la Etíope Meseret Dejar con 8:58.58 en relación a los 10 km Bekele logro ganar la prueba pero con una marca discreta;26:46.19 por lo anterior para el nuevo record habrá que esperar la próxima temporada

No hay comentarios.: